Comunales
Carabineros logra 2 detenidos por receptación en la Avenida del Mar de La Serena
Personal de la Primera Comisaría de La Serena detuvo a dos hombres por receptación y orden vigente tras un procedimiento en la Avenida del Mar.
El operativo se generó luego de que un Hyundai gris escapara de una fiscalización vehicular, alertando a personal policial, que finalmente logró atrapar a los ocupantes a la altura de Peñuelas.
Tras la detención, Carabineros constató que ambos individuos mantenían órdenes vigentes por robo, y transitaban con diferentes herramientas en el vehículo, presuntamente para cometer ilícitos. En el automóvil también se encontraron bolsos deportivos, que habían sido previamente denunciados como sustraídos.
El Hyundai, por su parte, fue derivado al Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos para los peritajes correspondientes.
-
Comunaleshace 2 díasTribunal absuelve a periodista Rocío Barraza en querella por injurias presentada por Roberto Dueñas
-
Comunaleshace 1 díaDiputado por la Región de Coquimbo registra deuda de pensión alimenticia que supera los $14 millones
-
Comunaleshace 3 semanasAcusan al MOP de abandonar la región de Coquimbo y profundizar el caos vial con el fracaso de la Circunvalación
-
Comunaleshace 4 semanasPDI detiene a tres ciudadanos colombianos por homicidio ocurrido en el centro de La Serena




