Comunales
Determinan que cadáver encontrado en Islón no presenta intervención de terceros

Durante esta mañana la Policía de Investigaciones (PDI) reportó el hallazgo de un cuerpo en el sector de de Islón en al interior de una vivienda a un costado de la ruta.
Al respecto el Subcomisario Luis Carrasco de la Brigada de Homicidios de La Serena, explicó que “detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, junto a la médico criminalista y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurren hasta el sector Islón S/N por el hallazgo de un cadáver masculino, NN, al interior de una vivienda de material ligero, en desuso, al costado de la ruta en dicha localidad rural”.
En cuanto al trabajo realizado para determinar la causa de muerte agregó que “de acuerdo al trabajo científico técnico en el sitio del suceso y análisis externo policial se pudo establecer que el individuo no presenta lesiones atribuibles a terceros y su data de muerte se estima entre 3 a 5 días. La causa probable del fallecimiento será precisada por la necropsia en el Servicio Médico Legal” subcomisario Luis Carrasco, Brigada de Homicidios La Serena.
-
Comunaleshace 3 semanas
Polémica en el periodismo regional: Rocío Barraza acusa malas prácticas del comunicador Roberto Dueñas
-
Regionaleshace 2 semanas
Golpe al GORE. Jefe de Gabinete de Pleticosic tenía prohibido ejercer funciones públicas: sumario y devolución de pagos
-
Comunaleshace 13 horas
SONAMI lamenta fallecimiento de su vicepresidente Francisco Araya Quiroz
-
Regionaleshace 2 semanas
Gestión de Juliá no remonta: Gobierno Regional sigue último en inversión de recursos del FNDR