Comunales
Árbol cae sobre vehículos que pagan estacionamiento en supermercado de La Recova
Se trata de al menos dos automóviles que estaban aparcados en la zona de estacionamiento del Unimarc del centro de La Serena.
																								
												
												
											Se trata de al menos dos automóviles que estaban aparcados en zona autorizada del Unimarc del centro de La Serena.
Con daños aún no avaluados resultaron al menos dos vehículos estacionados en el patio de aparcamiento del supermercado Unimarc, por calle Brasil, en la zona céntrica de la ciudad.
Una camioneta resultó con daños en el capot y parte delantera mientras que el automóvil que se encontraba estacionado a su lado, sufrió daños en la parte posterior.
Esta playa de estacionamiento de pago también es utilizado por conductores que no necesariamente concurren al supermercado sino que para asistir a las audiencias en los tribunales de Familia y del Trabajo que se encuentran en calle Rengifo, ubicados al frente, entre otros usuarios.
La caída de árboles en La Serena no es aislada dado lo añoso y enfermedades que presentan. En este caso, por tratarse de incidente registrado al interior de un sitio privado donde se cobra por minuto por estacionar, debería de responder el administrador propietario del recinto, de acuerdo a la Ley del Consumidor.
Se desconoce si existen seguros comprometidos que permitan saldar este incidente que sólo afectó a bienes materiales y no a personas que circulan en su interior debido a que también funciona como terminal de buses para pasajeros a localidades rurales.

- 
																	
										
																			Regionaleshace 4 semanasVecinos muestran temor por dron que sobrevuela de noche y madrugada por sectores residenciales de La Serena
 - 
																	
										
																			Regionaleshace 5 díasMalas noticias: Sólo un cuarto del presupuesto regional había sido gastado por la administración Juliá hasta agosto
 - 
																	
										
																			Comunaleshace 3 semanasCentro Médico Veterinario Municipal de La Serena acusado de presunto maltrato animal durante eutanasias de 2024
 - 
																	
										
																			Comunaleshace 2 semanasEl enigmático silencio municipal por caballares sueltos: una yegua murió, su potrillo perdió un ojo y otro nació en la calle
 

																	
																															
									
																	
									
																	
									
																	
											
											
											

