Comunales
Violenta riña terminó en homicidio en Avenida del Mar
Gracias al análisis de cámaras de seguridad y testimonios, se logró identificar al agresor, un hombre de 22 años, oriundo de Andacollo.
Más detalles en www.elserenense.cl
Un violento homicidio sacudió la madrugada de este sábado a la ciudad de La Serena. Un hombre de 32 años fue asesinado tras una riña en plena Avenida del Mar, frente a locales comerciales.
Horas más tarde, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto autor del crimen: un joven de 22 años, oriundo de Andacollo, quien confesó su participación.
El hecho ocurrió en la vía pública, en uno de los sectores más concurridos de La Serena. La víctima, identificada por sus iniciales F.A.C.M., fue encontrada sin vida con heridas provocadas por arma cortante.
El informe del Servicio Médico Legal confirmó que el fallecimiento se debió a un traumatismo torácico por lesiones corto punzantes. La Brigada de Homicidios de La Serena, junto al Laboratorio de Criminalística Regional, realizó peritajes en el lugar del crimen. Gracias al análisis de cámaras de seguridad y testimonios, se logró identificar al agresor.
El presunto autor, que fue capturado la tarde del mismo sábado y confesó ser el autor del homicidio, será presentado ante el Juzgado de Garantía de La Serena durante la jornada del domingo 2 de noviembre. El crimen ha generado gran conmoción entre vecinos y turistas, especialmente por su ocurrencia en una zona de alta afluencia durante el fin de semana largo. Autoridades locales han reforzado el llamado a la prevención y seguridad en espacios públicos.
-
Regionaleshace 4 semanasVecinos muestran temor por dron que sobrevuela de noche y madrugada por sectores residenciales de La Serena
-
Regionaleshace 2 díasMalas noticias: Sólo un cuarto del presupuesto regional había sido gastado por la administración Juliá hasta agosto
-
Comunaleshace 2 semanasCentro Médico Veterinario Municipal de La Serena acusado de presunto maltrato animal durante eutanasias de 2024
-
Comunaleshace 2 semanasEl enigmático silencio municipal por caballares sueltos: una yegua murió, su potrillo perdió un ojo y otro nació en la calle





