Conéctate con nosotros

Educación

La próxima semana habilitarán pasarela del Colegio Adventista de La Serena

elserenense

Publicado

el

Autoridades de Obras Públicas efectuaron una visita a los avances de los trabajos para la instalación de la pasarela sobre la Ruta 5 Norte a la altura del Colegio Adventista de La Serena.

Un compromiso del Seremi del Mop y Director regional de Vialidad en el mes de agosto y que se está convirtiendo en realidad, porque ya se está armando la estructura en el bandejón central de la ruta 5 norte.

Actualmente Vialidad del MOP, concluyó la fase de armado de la estructura, “para comenzar durante la jornada del domingo en la noche y madrugada del lunes, la fase de montaje de esta pasarela en el sector oriente de la Ruta 5, para luego liberar la ruta y retomar cerca de la medianoche del martes el montaje en el sector poniente de la Ruta 5. Tras ello, instalar las escaleras y así habilitar esta pasarela a mediados de la próxima semana”, destacó Pablo Herman el Seremi de la cartera.

Por este motivo, quienes transiten desde las 11 de la noche del domingo 01 de marzo a las 07 am del día lunes 02, en sentido sur- norte por la Ruta 5 , serán desviados hacia la caletera poniente, entre Peñuelas Norte( Regimiento Arica) y Cuatro Esquinas. Para los trabajos de la noche del lunes 02 de marzo y madrugada del martes 03, quienes transiten de norte a sur, serán desviados en Cuatro Esquinas hacia la Avenida del Mar (vehículos menores) y hacia Cuatro Esquinas- Balmaceda- Reg. Arica y retomar Ruta 5, en el caso de buses y camiones.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend