Policial
Detenido menor de edad por porte de pistola y receptación de vehículo
Carabineros lo sorprendió mientras conducía vehículo robado minutos antes en la avenida de Mar.
Cuenta con 9 reiteraciones anteriores por diversos delitos.
Más detalles en www.elserenense.cl
Carabineros lo sorprendió mientras conducía vehículo robado minutos antes en la avenida de Mar. Cuenta con 9 reiteraciones anteriores por diversos delitos.
Personal de Carabineros de la Subcomisaría La Florida, en las cercanías del aeródromo, logró detener a un joven delincuente de 17 años durante la madrugada de este jueves.
El sujeto menor de edad pero en condiciones de ser imputable, fue detenido por receptación de vehículo y porte de arma, específicamente, una pistola con dos balas.
El adolescente mantiene prontuario con nueve reiteraciones. Quedó a disposición del tribunal competente.
-
Comunaleshace 3 semanasEncuentran a Agustín González, adolescente de 16 años que era buscado en La Serena
-
Comunaleshace 3 semanasAlcaldesa Norambuena realiza despidos masivos en la Municipalidad de La Serena y en la Corporación GGV
-
Tribunaleshace 2 semanasCondenan a Municipalidad de La Serena a pagar más de $2 mil 100 millones a Auto Orden
-
Fondo de Medioshace 3 semanasMarta Bonilla Mery: 99 años de memoria serenense y una vida marcada por disciplina, familia y el legado de Gabriela Mistral



