Policial
Encuentran explosivos en ruco en un sitio eriazo en población Irene Frei en La Serena
Gestores de Seguridad Ciudadana de La Serena realizaban labores de retiro de rucos se percataron de la existencia de estos elementos. Carabineros del GOPE se hará cargo.
Gestores de Seguridad Ciudadana de La Serena realizaban labores de retiro de rucos se percataron de la existencia de estos elementos. Carabineros del GOPE se hará cargo.
La denuncia de vecinos sobre un sujeto que pernoctaba en las cercanías de una cancha, en la población Irene Frei, sector La Antena, en La Serena, movilizó a personal de seguridad municipal para el retiro de esta persona y desarme del “ruco”, lugar donde pernoctaba.
Al momento de llegar al lugar, se percatan de la presencia de un bolso de características especiales, en cuyo interior estaban dos cartuchos rotulados con la marca Orica, empresa fabricante de explosivos, además de un cordón de color verde.
De inmediato los gestores de seguridad dieron aviso a Carabineros, quienes se encuentran en el lugar verificando la situación.
El sujeto que vivía en el ruco, de nacionalidad venezolana, no ha sido ubicado al momento del procedimiento.
-
Regionaleshace 2 semanasMalas noticias: Sólo un cuarto del presupuesto regional había sido gastado por la administración Juliá hasta agosto
-
Comunaleshace 4 semanasCentro Médico Veterinario Municipal de La Serena acusado de presunto maltrato animal durante eutanasias de 2024
-
Comunaleshace 3 semanasEl enigmático silencio municipal por caballares sueltos: una yegua murió, su potrillo perdió un ojo y otro nació en la calle
-
Policialhace 4 semanasFallece en trágico incendio conocido profesor de inglés en La Serena




