Policial
Inspectores municipales retienen a lanza que sustrajo teléfono a mujer
Alertados del robo, funcionarios de la Municipalidad de La Serena lograron ubicar, retener y entregar a carabineros al sujeto. Se recuperó el teléfono celular arrebatado a la transeúnte.

Alertados del robo, funcionarios de la Municipalidad de La Serena lograron ubicar, retener y entregar a carabineros al sujeto. Se recuperó el teléfono celular arrebatado a la transeúnte.
Inspectores municipales atraparon y recuperaron un teléfono móvil de una mujer víctima de un lanzazo ocurrido en el centro de La Serena.
Esto ocurrió cuando se efectuaban patrullajes preventivos de seguridad cuando los funcionarios fueron alertados de este robo iniciándose un seguimiento al sujeto sospechoso, el que fue retenido y puesto a disposición de carabineros de La Serena.
El municipio se pronunció indicando que “a diario, la dirección de Seguridad Ciudadana trabaja en recorridos preventivos por todos los sectores de la comuna, dando énfasis donde se concentran mayor afluencia de personas”.
-
Comunaleshace 3 semanas
Polémica en el periodismo regional: Rocío Barraza acusa malas prácticas del comunicador Roberto Dueñas
-
Regionaleshace 2 semanas
Golpe al GORE. Jefe de Gabinete de Pleticosic tenía prohibido ejercer funciones públicas: sumario y devolución de pagos
-
Regionaleshace 2 semanas
Gestión de Juliá no remonta: Gobierno Regional sigue último en inversión de recursos del FNDR
-
Comunaleshace 6 horas
SONAMI lamenta fallecimiento de su vicepresidente Francisco Araya Quiroz