Policial
Inspectores municipales retienen a lanza que sustrajo teléfono a mujer
Alertados del robo, funcionarios de la Municipalidad de La Serena lograron ubicar, retener y entregar a carabineros al sujeto. Se recuperó el teléfono celular arrebatado a la transeúnte.

Alertados del robo, funcionarios de la Municipalidad de La Serena lograron ubicar, retener y entregar a carabineros al sujeto. Se recuperó el teléfono celular arrebatado a la transeúnte.
Inspectores municipales atraparon y recuperaron un teléfono móvil de una mujer víctima de un lanzazo ocurrido en el centro de La Serena.
Esto ocurrió cuando se efectuaban patrullajes preventivos de seguridad cuando los funcionarios fueron alertados de este robo iniciándose un seguimiento al sujeto sospechoso, el que fue retenido y puesto a disposición de carabineros de La Serena.
El municipio se pronunció indicando que “a diario, la dirección de Seguridad Ciudadana trabaja en recorridos preventivos por todos los sectores de la comuna, dando énfasis donde se concentran mayor afluencia de personas”.
-
Regionaleshace 4 semanas
Juliá rompe récord: la inversión regional es más baja que la de Naranjo al mes de junio
-
Regionaleshace 4 semanas
Contraloría pide devolver de sus bolsillos más de $442 millones a funcionarios del Gobierno Regional
-
Regionaleshace 3 semanas
Fallida designación de Camila Rojas como Seremi de Economía tiene nuevos antecedentes
-
Comunaleshace 4 semanas
Incendio afecta a 5 viviendas en centro histórico de La Serena