Conéctate con nosotros

Comunales

JetSMART comienza a operar ruta directa entre Concepción y La Serena

elserenense

Publicado

el

Con vuelos directos entre dos importantes polos del norte y del sur de nuestro país, finalmente Concepción y La Serena se unen en un solo viaje que dura tan sólo una hora y media en avión, gracias a la nueva ruta que  comenzó a operar la compañía aérea JetSMART, convirtiéndose en la primera compañía aérea en ofrecer esta conexión.

Con esta nueva operación, la aerolínea se consolida como la línea aérea con mayor conectividad entre regiones, volando en los aviones más nuevos de toda América, con la mayor puntualidad de Chile y a tarifas ultra bajas.

“Hoy estamos concretando el anhelo de tantos habitantes de las regiones del Bio Bío y de Coquimbo de poder volar, a precios ultra bajos, en la flota más nueva de América, en vuelos directos, sin detenerse por Santiago. Nuevamente, con acciones concretas, estamos entregando mayor conectividad a estas zonas de tanto potencial turístico, favoreciendo fuertemente la descentralización y la economía de estas dos ciudades” señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART.

“Queremos hacer efectiva la promesa de seguir conectando regiones, sin necesidad de hacer escala, a través de nuestros tramos interregionales llamados rutas SMART. Este tipo de rutas representan la mitad del total de los trayectos que nosotros ofrecemos, permitiendo a los viajeros desplazarse por las regiones de Chile, ahorrando en tiempo y dinero al no tener que pasar por Santiago” comentó Mejía.

Con estas rutas, JetSMART se convierte en la aerolínea que más rutas opera desde ambas ciudades, demostrando su compromiso por la descentralización y conectividad.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de seis aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y al primer trimestre del 2019 contará con una flota de once aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12,5% de participación. En cuanto a puntualidad, según el último informe de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por cuarta vez consecutiva, como la aerolínea chilena más puntual de Chile.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend