Connect with us

Comunales

Deportes La Serena sumó punto este fin de semana tras empate con Magallanes

Publicado

el

En el estadio La Portada, Deportes La Serena y Magallanes se midieron por la segunda fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019. Los locales venían de igualar por la cuenta mínima ante Deportes Copiapó, misma suerte corrió el elenco visitante que empató sin goles con San Luis de Quillota. Un encuentro valioso para ambas escuadras, donde los equipos buscaban su primer triunfo en la temporada.

En el primer tiempo, los granates comenzaron con todo, Diego Opazo se fue con velocidad por la banda derecha, envió el centro y José Luis Silva algo incómodo no pudo dar de lleno al balón. Tras esta jugada, Francisco Román intentó sorprender al conjunto carabelero, pero su remate no logró llegar con peligro al arco de la visita. La jugada más clara fue obra de Magallanes, Hernán Albano Becica probó suerte con un posible gol olímpico, pero Zacarías López estuvo atento para evitar el grito de gol.

En el complemento, Deportes La Serena tendría la gran ocasión para romper las redes metropolitanas, Michael Silva (54’) conectó un centro por la derecha y anotó así la apertura de la cuenta en La Portada. Los dirigidos por Óscar Correa, se fueron en busca de la igualdad, Mark González casi convirtió el empate, pero el portero papayero, Zacarías López estuvo notable bajo los tres tubos, sin duda la figura de los locales. Pero González (82’) tendría su revancha, igualando el marcador y rescatando una unidad ante los granates.

Con este resultado, Deportes La Serena sumó 2 unidades, al igual que Magallanes que deberán ir en la próxima fecha en busca de la victoria para subir posiciones en el torneo de ascenso.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel coquimbo

Lo más leído