Conéctate con nosotros

Comunales

Zalo Reyes puso el broche de oro al Festival “Canta Antena Canta” de La Serena

elserenense

Publicado

el

En un cálido ambiente y con un gran marco de público se llevó a cabo la noche final del Festival “Canta Antena Canta”, que en su octava versión reunió a cerca de 1.500 personas cada una de sus dos jornada en el parque 18 de septiembre de La Antena, y que organiza la Municipalidad de La Serena. El cierre estuvo a cargo de Zalo Reyes, quien deleitó a los asistentes con los éxitos que lo convirtieron en un ícono de la música chilena.

Para los jurados no fue fácil determinar los tres primeros lugares. La competencia fue ardua, donde cada uno de los artista brindó un espectáculo de calidad. El tercer puesto se lo llevó Erick Santander, la segunda posición fue para Luisa Aguirre, mientras que la Antena de Plata al ganador se la adjudicó Michael Núñez, quien además recibió un premio de $300 mil pesos.

El balance es positivo ya que se logró el principal objetivo que es brindar un espacio para la entretención y la cultura para los vecinos de La Antena. “Año a año ha ido creciendo. La calidad de los artistas es muy buena. El primer lugar, al igual que todos lo demás, cuenta con una gran voz. Está Zalo Reyes que para nosotros es un privilegio tenerlo acá en La Antena. Un sector que para mí es muy importante, que ha ido creciendo, donde la gente participa. Hay un lleno total. Mientras yo sea alcalde esto va a continuar”, enfatizó el edil de La Serena, Roberto Jacob.

Asimismo, el comité organizador se mostró satisfecho. En este sentido, Luis Guerra señaló. “Cada año la exigencia va aumentando porque el espectáculo crece, así como la convocatoria de público. Hoy tenemos un lleno total. Cerca de 1.500 personas en la noche final, y eso nos obliga a perfeccionar este evento. Este festival es la cuna de grandes artistas”.

Michael Núñez se quedó con el primer lugar de la competencia con la canción “Siempre te recordaré”. El intérprete se mostró muy feliz, además, destacó la realización de estos espectáculos.

“Tengo una alegría inmensa. Soy oriundo del sector, de la población Pedro Aguirre Cerda, y venir y cantar acá y obtener este primer lugar me llena de orgullo. Es muy importante que se hagan este tipo de eventos culturales, que se dé la posibilidad a artistas que quieren mostrar su talento. Estos son festivales muy importantes, especialmente para nosotros que queremos surgir en la música”.

De esta manera, el Festival “Canta Antena Canta” vuelve a seducir a los vecinos y se consagra como un show tradicional. Desde ya se trabaja para el próximo año para seguir creciendo como uno de los encuentros artísticos más importante de La Serena.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend