Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros se reúne con guardias de seguridad de Mall Plaza La Serena por robo de bicicletas

elserenense

Publicado

el

En dependencias del Mall Plaza La Serena se realizó una importante charla por parte de Carabineros a los guardias de seguridad, en el cual se contó con la participación de los miembros de las empresas y los encargados de cada local del mall, con la finalidad de mejorar los sistemas de seguridad que cada comercio debe contar, además de coordinar la comunicación y estrategias ante eventuales eventos ilícitos con Carabineros, buscando los métodos más eficientes y eficaz para poder obtener una pronta respuesta ante la actividad delictual, sobre todo contra aquellos delitos que afectan en mayoría a este tipo de centros comerciales como lo es el hurto y el robo.

Además de dicha capacitación, se realizó una mesa de trabajo junto a los guardias de seguridad que se desempeñan en dichas dependencias, principalmente en los estacionamientos del lugar, tanto para móviles como para bicicletas, ya que el hurto de estas o bien, el robo de accesorios desde los mismos móviles a aumentado en el último tiempo.

Dada la idea anterior, es que se les instó a la vigilancia permanente y las exigencias que de igual forma deben considerar las personas que utilicen este tipo de servicio en lo que respecta al cuidado de sus propios medios de transporte.

Se ha monitoreado incluso que los delincuentes ya cortan las cadenas para llevarse los móviles.

 

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend