Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan robo con intimidación a camión repartidor de gas en La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de La Serena, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación, del cual habría sido víctima un repartidor de la empresa Lipigas.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día de ayer en horas de la tarde, en el sector de Pinamar, específicamente en las intersecciones de calle Jorge Peña con pasaje Pedro Opazo, cuando la víctima se encontraba presta a realizar la entrega de productos, habría sido abordado por dos sujetos desconocidos a rostro descubierto, de los cuales uno de ellos lo intimida con un arma tipo pistola, quienes le habrían sustraído el dinero en efectivo.

“Los detectives a solicitud del fiscal de turno de La Serena, se trasladaron hasta la intersección de calle Jorge Peña con Pedro Opazo de esta comuna, a fin de trabajar sitio de suceso por el delito de Robo con Intimidación, donde la víctima señaló que mientras realizaba un reparto de gas en dicho sector, fue abordado por dos sujetos a rostro descubiertos, quienes procedieron a intimidarlo con un arma al parecer de fuego sustrayéndole la suma de $350.000 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.” Indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro La Serena.

Según lo señalado por el Subprefecto Villarroel, los policías continúan con las diligencias investigativas, a fin de poder individualizar y ubicar a los responsables del delito de robo con intimidación.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend