Conéctate con nosotros

Comunales

Estadio de Ovalle será el escenario para el duelo ante Rangers de Talca y CD La Serena

elserenense

Publicado

el

Tras una serie de gestiones de la dirigencia de Club de Deportes La Serena, hoy se confirmó que el duelo entre “papayeros” y “piducanos” se jugará en la capital de la Provincia de Limarí.

“Queremos agradecer la disposición que ha tenido el municipio de Ovalle, en la persona de su Alcalde, Claudio Rentería, por haber dado a nuestro club todas las facilidades necesarias para hacer uso del Estadio Diaguita y también al Gobernador Provincial, Iván Espinoza, quien, junto a su equipo de trabajo, ha llevado adelante las gestiones que se requieren y ha hecho todos los esfuerzos necesarios para que este partido se juegue en Ovalle, su apoyo ha sido trascendental para nuestra institución”

Con estas palabras, Cesar Vento, Gerente General de Club de Deportes La Serena, confirmó que el duelo antes Rangers de Talca, válido por la décimo cuarta fecha del torneo As.com se jugará en la “Perla del Limarí”.

Tal como lo confirma también, la ANFP en su sitio oficial, el partido de CDLS ante Rangers de Talca se juega el sábado 25 de mayo, a las 18.00 hrs. en el Estadio Diaguita de Ovalle.

El aforo autorizado, es de 3.000 espectadores, 150 de estas locaciones son para la visita. Las entradas estarán a la venta, a través del sistema TicketPlus desde este jueves, la venta de tickets a valor Hincha Oficial, se hará exclusivamente Vía On-Line.

El día del partido habrá venta presencial de Tickets, desde las 16.30 hrs. en las boleterías del Estadio Diaguita. Las puertas del recinto de Avenida La Chimba se abrirán al público a las 17.00 hrs.

 
Los valores de las entradas serán los siguientes:


Gradería Este: $ 4.000 (Hincha Oficial $ 3.000)

Gradería Sur Visita $ 4.000

Marquesinas Norte y Sur: $ 8.000 (Hincha Oficial $ 7.000)

Palco $ 15.000 ($ 14.000)

Para los abonados, el ingreso al Estadio Diaguitas será de la siguiente forma:

Abonado Galería ingresa a Sector Gradería Este

Abonado a Tribuna ingresa a Sector Marquesina Norte o Sur

Abonado a Marquesina ingresa a Sector Palco

Abonado a Palco ingresa a Sector Palco

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend