Conéctate con nosotros

Comunales

Sustraen elementos del Árbol Navideño instalado en centro de La Serena: También hubo intento de incendio

elserenense

Publicado

el

Este viernes 13 de diciembre por la tarde, un grupo de personas procedió a intervenir el árbol de navidad que instaló el municipio de La Serena y que estuvo en la palestra pública hace algunos días por el costo de la inversión que ascendió a más de 10 millones de pesos.

A la estructura los desconocidos le sacaron algunos adornos e instalaron papeles con consignas sociales, varios escalaron para llegar a puntos más altos. En la zona había una especie de manifestación que en un instante llegó al sector del árbol.

Carabineros debió disuadir a algunos manifestantes del lugar y también con el paso de las horas se prendió fuego a unas basuras al lado del árbol, por lo que debió trabajar bomberos en el lugar.

El avalúo de lo sustraído no ha sido informado hasta el momento y las llamas no alcanzaron al árbol en su totalidad. Esta estructura se encuentra a un costado de la iglesia Catedral por calle Cordovez.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend