Conéctate con nosotros

Comunales

Organización Autismo IV Región realiza campaña solidaria para uno de sus miembros

elserenense

Publicado

el

Han sido meses difíciles para los padres de Robertito de  2 años, quienes junto a su hijo luchan por vencer la leucemia que lo aqueja. Por esto han incurrido en costosos gastos médicos y de traslado que les ha costado pagar, por ello la organización Autismo IV Región está realizando una campaña para reunir fondos para el tratamiento.

“Estamos llevando una cruzada solidaria para Robertito, él tiene leucemia tipo 2 y en este momento se encuentra en Santiago, tiene comprometidos algunos de sus órganos. Estamos reuniendo fondos en este momento que se necesita costear el tema de traslado y un pagaré que se firmó en el hospital de Coquimbo. Robertito, si es que todo sale bien, va estar alrededor de ocho meses en Santiago y llevamos juntado la suma de 1.400.000 pesos”, aseguró, Jeanine Rivera, presidenta de Autismo IV Región.

Las personas que quieran hacer un aporte en dinero, pueden hacerlo a la cuenta vista del banco BCI, número 33408904, a nombre de Roberto Díaz Lamas, padre del niño, con copia al correo autismo.ivregion@gmail.com.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend