Conéctate con nosotros

Comunales

Recuperan especies robadas a empresa de La Serena avaluadas en 20 millones de pesos

elserenense

Publicado

el

Las dependencias de una empresa que presta servicios de asesoría e inspección vial, fueron violentadas el 4 de mayo del año 2020. Desde el domicilio ubicado en el sector La Arboleda de La Serena, fueron sustraídos diversos equipos de topografía, avaluados en cerca de 20 millones de pesos.

Detectives de La Brigada Investigadora de Robos La Serena, desarrollaron las diligencias correspondientes y mediante una serie de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, lograron ubicar uno de los equipos el 24 de febrero pasado y el otro equipo durante esta semana.

“Este es el resultado de casi un año de diligencias investigativas que nos permiten finalmente ubicar las especies topográficas en la región metropolitana, y todas fueron reconocidas por la víctima. Por el delito de receptación, realizamos dos detenciones, una en Santiago y otra en La Serena”, señaló el Subinspector Miguel Meneses de la Brigada Investigadora de Robos La Serena.

La incautación total de las especies considera un retroreflectómetro y una estación total, equipos avaluados en 15 millones y 4 millones de pesos, respectvamente. Las diligencias investigativas se desarrollaron en coordinación con la fiscalía de La Serena y Metropolitana Centro Norte.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend