Conéctate con nosotros

Comunales

OSJA homenajea a las mujeres con intervención musical en La Serena

Red Comunales

Publicado

el

Un grupo de cinco mujeres que integran la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Antena realizaron al mediodía de este lunes 21 de marzo una intervención cultural-musical en La Recova, en La Serena, en el marco del Mes de la Mujer. 

Bajo la dirección del maestro Mauricio Ibacache y con la colaboración de la municipalidad de La Serena y la Corporación Gabriel González Videla, se interpretaron distintas piezas musicales que fueron el deleite de los transeúntes que circulaban por uno de los principales paseos públicos de la ciudad. 

El grupo de mujeres músico estuvo integrado por Catalina González en contrabajo, Melisa Riffo en violonchelo, Katherine Rivera en violín,  Giselle Espejo en flauta y Daniela Campillay en clarinete. 

La actividad contó con la presencia del concejal de La Serena, Luis Aguilera, quien destacó el aporte musical de la Orquesta que dirige Mauricio Ibacache y el reconocimiento brindado a las mujeres con las interpretaciones musicales.  

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend