Connect with us

Comunales

Empresa sanitaria comenzará con trabajos de renovación de redes de alcantarillado en La Serena

Publicado

el

Aguas del Valle informó que se encuentra ejecutando una obra de renovación de 60 metros de redes de alcantarillado en calle Tucapel, en el sector La Antena en la comuna de La Serena. Los trabajos benefician a 50 hogares y tienen una inversión que supera los $ 60 millones.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, detalló que “esta obra nos permite junto con renovar nuestra infraestructura, minimizar el riesgo de obstrucciones y afloramiento de aguas servidas y en ese sentido hacer un llamado al buen uso de esta red. Nuestro objetivo es seguir optimizando el servicio en la comuna de La Serena”.

La obra se desarrollará en calle Tucapel, entre calle Los Álamos y Los Acacios. Los trabajos se ejecutarán a partir desde este martes 12 de abril hasta la primera semana de mayo. Para su ejecución, se utilizará el sistema cracking, ocupando la totalidad de la calzada.

El ejecutivo agregó que “para la seguridad de peatones y conductores se implementaron todas las medidas y señalizaciones necesarias. Además se realizarán las coordinaciones caso a caso para no entorpecer el ingreso de los vehículos a los residentes del sector”.

Los desvíos de tránsito son los siguientes:

  • Los vehículos que se desplacen por calle Emilio Bello deberán continuar hasta Avenida Arauco para luego virar a su izquierda por calle Las Fresias y retomar calle Tucapel.
  • Los vehículos que se dirigen con dirección este a oeste por calle Tucapel deberán tomar calle Las Fresias, continuar por Av. Arauco y luego calle Emilio Bello.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído