Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan homicidio en calle Libertad de La Serena tras intento de robo: Dos detenidos

Red Comunales

Publicado

el

La madrugada de este miércoles, pasadas las 02 am en la Avenida Francisco de Aguirre, a la altura de calle Libertad en La Serena, se produjo una agresión a dos jóvenes de 27 y 30 años que circulaban por la arteria. Dos sujetos de nacionalidad venezolana y colombiana, según la PDI, habrían intentado robarles sus pertenencias por lo que se originó un altercado, agrediendo a una de las personas con un arma blanca, dándose a la fuga.

Carabineros al realizar un patrullaje por el sector de Puertas del mar logró la detención de los autores de la agresión, por lo que fueron puestos a disposición de los tribunales. Según se informó uno de los sujetos mantenía en su poder el arma banca con sangre como prueba el hecho.

El subprefecto José Cáceres, jefe de Brigada de Homicidios La Serena, que a voluntad del fiscal de turno investiga las pruebas, sostuvo que junto a Laboratorio de Criminalística realizan las indagaciones de rigor. “Los imputados son extranjeros y el contexto de hecho es materia de investigación, sólo puedo decir que hubo una discusión con los imputados y estos salieron en persecución donde agreden a uno de los jóvenes que falleció posteriormente en el Cesfam”.

Cáceres agregó que los involucrados ingresaron en forma irregular al país por un paso clandestino, por lo que el procedimiento es el mismo que cualquier imputado donde se les crea un rut para iniciar el proceso.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend