Conéctate con nosotros

Deportes

Gerente general de Deportes La Serena entregó opiniones por descenso y despido de jugadores

Red Comunales

Publicado

el

Luego de la poda que se confirmó este miércoles en Deportes La Serena, donde 19 jugadores dejarán el club tras el descenso a la Primera B, entre ellos, Humberto Suazo y Matías Fernández, vinieron las primeras reacciones.

El gerente general del club, Martín Ossandón, sostuvo en conversación con la radio ADN indicando que “es un minuto de pedir perdón, de dar la cara, de empatizar con ellos (futbolistas), que nos duele mucho y que vamos a replantear el proyecto, para ver de qué forma nos levantamos y nos levantamos rápido”.

En esa línea, añadió: “La verdad es que nuestra ciudad se merece otra cosa. Lamentablemente Primera División pierde un escenario importante para el fútbol chileno y es responsabilidad nuestra que vuelva lo antes posible”.

Finalmente, el directivo cerró diciendo que “es un fracaso rotundo y nos cuesta, nos cuesta hablar, nos cuesta dar la cara y el club tiene que cambiar un poco la figura y ojalá esto nos de una enseñanza que podamos aprender de los errores y salir adelante a la brevedad”.

Felipe Flores, exfutbolista de Deportes La Serena, se fue en picada contra los directivos del club papayero, luego de la poda masiva de futbolistas.

“La crítica va a ser fuerte respecto a la administración. Deportes La Serena no ha crecido en los últimos 20 años y se ha transformado de un grupo empresarial que solamente le interesa traer a muchos jugadores de los equipos grandes, para que jueguen, se fogueen y después sacarles un lucro“, lanzó de manera tajante.

En esa línea, agregó: “Serena siempre se caracterizó por sacar muy buenos jugadores y es lamentable lo que está ocurriendo por donde se le mire. Ojalá que esto pronto pueda mejorar”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend