Conéctate con nosotros

Educación

Más de 700 estudiantes recibieron sus títulos técnicos y profesionales en INACAP Sede La Serena

elserenense

Publicado

el

Durante dos días, se llevaron a cabo cinco emotivas Ceremonias de Titulación correspondientes al Período Primavera 2018, en la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede La Serena. En ellas, más de setecientos estudiantes recibieron sus títulos técnicos y profesionales.

Tras presenciar ambas jornadas, el Vicerrector de Sede, Francisco Wittwer, reconoció que “para nosotros, parte del éxito, es que los estudiantes se titulen y se inserten en el mercado laboral. Es un orgullo ver a las familias acompañándolos en su último día con nosotros. Esperamos permanecer en contacto con ellos, seguirán siendo muy importante para nuestra institución, pues su retroalimentación es vital para seguir formando a las nuevas generaciones”.

Por su parte, la flamante titulada de Técnico en Nivel Superior en Diseño Gráfico, Francisca Olivares, se mostró “muy contenta con este logro. Les agradezco a los profesores y autoridades por lo que nos aportaron y por estar hoy en nuestra titulación. Fue difícil llegar hasta aquí, pero lo conseguí con mucho esfuerzo”.

En tanto, el titulado en Técnico de Nivel Superior Mecánico Automotriz en Maquinaria Pesada, Juan Ignacio Pastén, señaló estar “feliz por haber llegado hasta aquí y haber dado este primer paso tan importante. Ahora, espero encontrar un buen trabajo, para después estudiar ingeniería. Las herramientas que me entregó INACAP son fundamentales para poder seguir cumpliendo mis sueños”.

Al respecto, el Director Académico de la institución, Matías Tromben, indicó que “hoy nuestros queridos estudiantes terminan un proceso de mucho esfuerzo. Ellos están cumpliendo un sueño, del cual estamos muy orgullosos, y además han adquirido las competencias que van a necesitar en el mundo laboral y en la vida”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend