Conéctate con nosotros

Educación

Liceo Gregorio Cordovez inició segundo semestre con nuevos desafíos

elserenense

Publicado

el

Con las palabras de bienvenida del rector del liceo Gregorio Cordovez de La Serena, Mario Rojas Rojas, se inició a las 08.00 horas de esta mañana el reintegro a clases del plantel estudiantil.

En la ocasión, el rector manifestó sus deseos de éxito para enfrentar esta nueva etapa en el año escolar, luego del paro del Colegio de Profesores al que se adhirió el liceo, mediante votaciones, y las vacaciones de invierno.

Asimismo, indicó que en este tiempo se hicieron mejoras en infraestructura como la escalera del edificio de calle Cantournet que actualmente se encuentra reparada y en óptimas condiciones para su uso, labores que se desarrollaron por parte de la Corporación Municipal Gabriel González Videla.

Los estudiantes formados en el patio central junto a los profesores pasaron a sus salas para así comenzar la jornada escolar.

Durante el día, los alumnos conocieron el plan de recuperación de clases que fue confeccionado de manera de no generar gran impacto entre los estudiantes, a fin de abarcar los 16 días que el liceo Gregorio Cordovez se mantuvo en paralización de sus actividades.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend