Conéctate con nosotros

Tendencias

Este fin de semana La Serena realizará un nuevo Boulevard de emprendimientos

Red Comunales

Publicado

el

Una positiva recepción ha tenido el Boulevard de Emprendedores que se realiza en calle Prat, entre O`Higgins y Balmaceda, impulsado por el Departamento Municipal de Desarrollo Económico Local y su Sección Fomento Productivo, que surgió con el propósito de abrir espacios a ideas de emprendimiento de la comuna, permitiendo con ello la reactivación de la economía local.

Freddy Gálvez, encargado de la Sección de Fomento Productivo, llamó a los vecinos y vecinas a sumarse a la actividad y apoyar el comercio local. “Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a acercarse a este espacio, habrán excelentes emprendedores de la comuna, productos de campo elaborados por sus propias manos y muchas sorpresas, es una excelente instancia para conocer el emprendimiento de la zona y encontrar un buen producto”.

El evento de esta semana tendrá lugar el sábado 9 de abril entre las 10:00 y las 15:00 horas e incluirá antigüedades, diseño de estampados, productos de campo, artículos hechos a mano, entre otros.

Respecto al significado de impulsar iniciativas como esta, Gálvez destacó que “en el contexto de la pandemia, la empleabilidad se ha hecho muy compleja y en ese escenario el emprendimiento surge como una alternativa para generar ingresos y nosotros como municipio estamos tratando de generar espacios de comercialización para que los emprendimientos tengan la oportunidad de hacerse conocidos y generar ingresos. Ellos necesitan nuestro apoyo”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend