Regionales
Realizan llamado a completar esquemas de vacunación en niños en edad escolar
En un nuevo reporte sanitario, realizado este lunes 21 de febrero, la Autoridad Sanitaria (s) se refirió al proceso de vacunación contra el Covid_19 en niños en etapa escolar.
Al respecto, señaló que actualmente en la región de Coquimbo han completado su esquema primario de vacunación el 80,3% de los niños entre 6 a 11 años y el 100% entre los 12 a los 17 años.
Por ello, reforzó el llamado para completar los esquemas de vacunación “quiero invitar a los padres y apoderados a que se puedan acercar a los 57 puntos de inmunización, en todos se pueden vacunar niños en edad escolar” señaló.
Gobierno Regional de Coquimbo fortalece vínculos con Argentina en Foro Empresarial de la Región Centro
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Tendenciashace 3 semanasDespués de un año y cuatro meses: Muriel deja el Hospital de La Serena y conoce por primera vez su hogar
-
Comunaleshace 3 semanasOperativo en tres viviendas de Las Compañías termina con nueve detenidos y cuatro armas incautadas
-
Comunaleshace 2 semanasPDI investiga muerte de hombre que habría ingresado a robar gallinas en sector rural de La Serena
-
Comunaleshace 3 semanasOctubre estará dedicado a las personas mayores con 29 actividades en La Serena



