Comunales
Lamentable accidente en sector rural de La Serena : Menor de 2 años fallece por inmersión
Un lamentable fallecimiento de un menor de dos años por inmersión se produjo la tarde de este 19 de mayo en la localidad Gabriela Mistral de La Serena.
Según Carabineros,en circunstancias que la abuela de un menor de 2 años se encontraba visitando a unas amistades y en un momento de descuido se percató que el infante no se encontraba en las cercanías, buscándolo por el interior de la parcela, encontrándolo al interior de una acequia inconsciente flotando en esta, siendo trasladado posteriormente por personal del SAMU al Hospital de La Serena, falleciendo a raíz de la gravedad en el centro hospitalario.
El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de Labocar y dar cuenta del hecho.
-
Comunaleshace 3 díasTribunal absuelve a periodista Rocío Barraza en querella por injurias presentada por Roberto Dueñas
-
Comunaleshace 2 díasDiputado por la Región de Coquimbo registra deuda de pensión alimenticia que supera los $14 millones
-
Comunaleshace 3 semanasAcusan al MOP de abandonar la región de Coquimbo y profundizar el caos vial con el fracaso de la Circunvalación
-
Comunaleshace 4 semanasPDI detiene a tres ciudadanos colombianos por homicidio ocurrido en el centro de La Serena




