Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de La Serena detuvo a hombre que atacó a su pareja: lo quiso pasar por accidente

elserenense

Publicado

el

Un hombre de 65 años fue detenido la tarde del sábado por Carabineros de la Subcomisaría La Florida, luego de que su pareja denunciara que la atacó con un elemento contundente por no querer intimar.

El individuo intentó hacer pasar el hecho como un accidente, incluso acompañando él mismo a la víctima hasta el Hospital San Juan de Dios de La Serena, donde señaló que la mujer estaba inconsciente producto de una caída. Sin embargo, esta versión fue descartada, luego de que la involucrada despertara y denunciara el femicidio frustrado.

El hecho fue denunciado al Fiscal se turno, quien dispuso que el hombre pasara a control de detención y solicitó la presencia de los carabineros de Labocar, para examinar el sitio del suceso, establecido como una parcela en el sector La Estrella, al nororiente de La Serena.

Además, Carabineros activó su protocolo interno para casos de violencia intrafamiliar, tomando contacto inmediato con Sernameg, a fin de entregar el apoyo necesario a la víctima.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 30 de Abril del 2024

Dólar $943.62
Euro $1011.6
UF $37261.98
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend