Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Aguas del Valle conectará estanques en La Florida que beneficiarán a más de 8 mil hogares

elserenense

Publicado

el

|28 de agosto de 2018|1 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

Aguas del Valle continúa desarrollando obras para mejorar la calidad de vida de las familias de un importante sector de La Serena, específicamente en La Florida, lugar donde se está construyendo un nuevo estanque de regulación de agua, que permitirá respaldar el crecimiento urbano de la capital regional.

Como parte de las obras para la futura operación de esta nueva infraestructura, es necesario realizar conexiones a la red existente, por lo cual se programó un corte nocturno en la zona, que se iniciará el miércoles 29 desde las 22:00 y concluirá a las 05:00 del jueves 30 de agosto en el siguiente cuadrante:

  • Norte: Colo Colo
  • Sur: El Lingue – Araucanía
  • Oriente: Sitio Erizo – El Litre
  • Poniente: Panorámica

Recordemos que el Estanque La Florida II, tiene una capacidad de 2.000 m³ de capacidad y una inversión de $1.500 millones.

“Con estos trabajos la empresa Aguas del Valle sigue apoyando el progreso de la ciudad y posibilitando una mejora continua de los estándares de calidad hacia nuestros clientes”, afirmó el subgerente zonal Elqui, Alejandro Romero.

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos14 de SeptiembreDólar$937.17Euro$1088.97UF$40918.25IPC %-0.2UTM$71721
Santoral14 de Septiembre
Imelda
Un día como hoy14 de Septiembre
Nacional
  • 2009 en Chile se escoge la norma de televisión digital brasileña ISDB-Tb, adaptación de la norma japonesa.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.939 km al O de Canela Baja13 de sep, 23:11 hrs
  • 2.52 km al S de Parque Fray Jorge13 de sep, 14:27 hrs
  • 2.922 km al SO de La Higuera13 de sep, 12:19 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio