Conéctate con nosotros

Comunales

Aguas del Valle conectará estanques en La Florida que beneficiarán a más de 8 mil hogares

elserenense

Publicado

el

Aguas del Valle continúa desarrollando obras para mejorar la calidad de vida de las familias de un importante sector de La Serena, específicamente en La Florida, lugar donde se está construyendo un nuevo estanque de regulación de agua, que permitirá respaldar el crecimiento urbano de la capital regional.

Como parte de las obras para la futura operación de esta nueva infraestructura, es necesario realizar conexiones a la red existente, por lo cual se programó un corte nocturno en la zona, que se iniciará el miércoles 29 desde las 22:00 y concluirá a las 05:00 del jueves 30 de agosto en el siguiente cuadrante:

  • Norte: Colo Colo
  • Sur: El Lingue – Araucanía
  • Oriente: Sitio Erizo – El Litre
  • Poniente: Panorámica

Recordemos que el Estanque La Florida II, tiene una capacidad de 2.000 m³ de capacidad y una inversión de $1.500 millones.

“Con estos trabajos la empresa Aguas del Valle sigue apoyando el progreso de la ciudad y posibilitando una mejora continua de los estándares de calidad hacia nuestros clientes”, afirmó el subgerente zonal Elqui, Alejandro Romero.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend