Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan hallazgo de cadáver en la quebrada la varilla de La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de La Serena, se encuentran investigando el hallazgo de cadáver de una persona de sexo masculino, quien se encontraba NN.

El día de ayer domingo, en horas de la tarde, los detectives de la brigada especializada de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se trasladaron hasta el sector rural de la Quebrada La Varilla S/N, comuna de La Serena, lugar donde había sido encontrado sin vida un hombre, quien se encontraba NN, esto con la finalidad de realizar las diligencias investigativas necesarias para establecer las circunstancias en las que se habría producido el fallecimiento y poder establecer su identidad.

“A requerimiento de la fiscal de turno de esta ciudad, Detectives en conjuntos con peritos del Laboratorio de Criminalística regional, concurrieron hasta el sector La Quebrada La Varilla de esta ciudad, por el hallazgo de una persona, quien aun no esta identificada, se realizaron las pericias en el lugar y el examen del cadáver a fin de establecer o descartar la participación de terceras personas en este hecho.” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios.

Hasta el momento, los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, encontrándose a la espera de los resultados de la autopsia por parte del Servicio Medico Legal, a fin de establecer fehacientemente la causa de muerte, pues el cuerpo no tenía la cabeza ni sus brazos.

Con el paso de las horas se confirmó que se trataba de Manuel Fernando Tapia Miranda, adulto mayor de 89 años, quien se encontraba desaparecido hace un mes y era buscando intensamente por famiiares.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 01 de Marzo del 2024

Dólar $969.91
Euro $1047.53
UF $36865.37
IPC % 0.7
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend