Conéctate con nosotros

Comunales

Confirman identidades de personas fallecidas por problemas de salud en La Serena tras el sismo

elserenense

Publicado

el

La mañana de este domingo 20 de enero se entregó un informe oficial por parte de la Intendenta Regional Lucía Pinto donde señaló que no se registran casos de personas albergadas luego del sismo y señaló que el balance tuvo dos personas fallecidas por problemas de salud.

Se trata de María Díaz Mancilla de 73 años, quien falleció por un paro cardiorrespiratorio y Wilfredo Masarano Chiapacace de 70 años, quien también falleció por un paro cardiorespiratorio.

La Catedral de La Serena se encuentra con daños estructurales en una de sus torres que será evaluado por arquitecto durante la jornada.

Se informa también normalidad de las labores mineras indica normalidad en el caso de las compañías mayores: TECK, CAP, Pelambres, San Gerónimo y Alto del Punitaqui.

La Red de Salud primaria y Hospitalaria funciona con normalidad, así como terminal de buses y el aeropuerto La Florida funcionando con normalidad.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend