Comunales
Supermercados y tiendas cerrados en La Serena y Coquimbo: Se realizan limpiezas y trabajadores esperan
Este domingo casi el 90% de las tiendas y supermercados permanecen cerrados al público en varias comunas de la región y en la capital regional debido al fuerte movimiento telúrico que dejó los pasillos regados de licor y los productos que cayeron en el lugar.
Los trabajadores algunos esperaron en las afueras de los locales y se indicaba que en el mall Falabella habría abierto al público. En estos casos es el empleador el que decide sobre la situación de los trabajadores, pero varios ingresaron para colaborar en la limpieza.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 2 semanasReinstalarán barreras en estacionamientos de Jumbo y Easy en La Serena: Se abre debate por cobros y calle Almirante Allard
-
Comunaleshace 4 díasJoven de 24 años fallece por posible asfixia por sumersión en playa Los Corsarios de La Serena
-
Comunaleshace 3 semanasPDI investiga muerte de hombre que habría ingresado a robar gallinas en sector rural de La Serena
-
Comunaleshace 2 semanasEl Faro Monumental de La Serena será el escenario del gran cierre del Festival Internacional “Música Ocupa”



