Comunales
Este sábado habilitarán variante en sector del Aeródromo La Florida
Durante la mañana de este sábado 29 de junio, comenzará a operar la variante vial ubicada frente al aeródromo La Florida en La Serena.
La medida, forma parte del plan de contingencia, preparado por el aumento del flujo vehicular, producto del Eclipse Solar del próximo 02 de julio. En lo medular, la medida involucra que los automovilistas que se dirijan al oriente (Valle de Elqui), transiten por la variante, dejando el tramo de la ruta 41 Ch que conduce al aeródromo, como uso exclusivo para quienes quieren acceder al terminal aeroportuario, lo que permitirá segregar ambos flujos y dar mayor continuidad al tránsito en el lugar, medida que se extenderá hasta el 03 de julio.
Cabe consignar que los buses de turismo que operarán durante estas jornadas en el aeródromo, deberán ingresar al sector designado para tomar y dejar pasajeros que se ha dispuesto en el sector de la Dirección General de Aeronáutica Civil, al cual deben acceder, si vienen desde el poniente, utilizando la variante.
Se llama a los usuarios a respetar la señalización y normas de tránsito dispuestas en el sector.
-
Comunaleshace 2 semanasJulia Herrera, de La Cachina a los mercados campesinos: hierbas medicinales, quesos de cabra y huevos de “gallinas felices”
-
Comunaleshace 1 semanaDe las canchas de La Serena al profesionalismo en Brasil: Catalina Miranda, la rugbista que lleva el rugby chileno en el alma
-
Comunaleshace 3 semanasCuatro jóvenes del Seminario Rugby Club brillan en selecciones nacionales: el fruto del esfuerzo y la formación regional
-
Comunaleshace 4 semanasPDI detiene a técnico en enfermería por presunto abuso sexual a paciente durante examen en La Serena




