Conéctate con nosotros

Comunales

La Serena sumó un punto en Talca y es líder exclusivo de la primera B

elserenense

Publicado

el

Trabado, friccionado, de mucho estudio y mucha refriega, particularmente en la primera etapa. Las ocasiones más claras en la primera parte fueron de la mano del cuadro papayero. José Luis Silva lo tuvo en los albores del encuentro y Kevin Medel le dio al palo promediando la primera mitad.

El cuadro local tuvo una sola ocasión, recién a los 43 del primer tiempo, lo que da muestra de la superioridad que tuvo durante el juego el cuadro de Club Deportes La Serena.

Para la segunda parte, el profe Marcoleta movió temprano la pizarra. Vicente “el Vicho” Durán se quedó en las duchas y saltó al terreno Javier Bayk, buscando variantes en el medio campo y contundencia ofensiva.

Rápidamente el portero “piducano” Richard Leyton se transformó en figura del encuentro. A poco del final de la primera etapa pudo irse expulsado, pero el juez Rodrigo Carvajal consideró que sólo era para amarilla una fuerte infracción sobre Richard Paredes.

Lo pudo ganar Club Deportes La Serena, si, lo pudo ganar. Manejó el encuentro y tuvo las opciones más claras para romper la igualdad, pero el gol no llegó.

Se acababa el partido y Pablo Vranjicán tuvo una más para el papayero, con un cabezazo que por nada se fue desviado.

Final del partido y empate sin goles. Un punto importantísimo para el papayero que lo hace volver a casa como líder absoluto del torneo As.com

Tras el encuentro, el técnico Luis Marcoleta entregó su análisis afirmando que lo único que faltó fue convertir “nos faltó sólo el gol, si hoy ganábamos nadie se hubiera extrañado” afirmó el estratega serenense, quien fue claro en precisar la superioridad del cuadro visitante “defensivamente ratificamos la solidez que tenemos, de hecho no recuerdo ninguna posibilidad de gol de Rangers a diferencia de nosotros que por lo menos contabilizamos 4 o 5 oportunidades claras” aseguró Marcoleta. 

FICHA TÉCNICA
Domingo 01/09 – 16.00 hrs.
Estadio: Fiscal de Talca

Árbitro: Rodrigo Carvajal

Rangers: Richard Leyton; Juan Abarca, Lucas Domínguez, Christian Pavez (81’ Maximiliano Bajter), Jorge Luna, Francisco Silva, Pablo Pereira (78´Michael Ríos), Luciano Gaete, Diego Bielkiewicz, José Barrera (57´ Diego Pezoa), Sebastián Villegas.

DT: Emiliano Astorga.

  1. D. La Serena: Pedro Carrizo; Vicente Durán (45´ Javier Bayk), Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Rodrigo Brito; Kevin Medel, Enzo Ruiz, Sebastián Rivera, José Luis Silva; Pablo Vranjicán, Richard Paredes (80’ Franco Olego).

DT: Luis Marcoleta.   

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend