Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga lesiones graves de un hombre de 30 años en La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de lesiones graves del que fue víctima un hombre de 30 años.

Según antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del día de hoy, en el sector de la Antena, momentos en que la víctima se habría encontrado en las afueras de su domicilio junto a su pareja, momentos en que llegan sujetos desconocidos al lugar, donde se habría producido una discusión que finalmente termina con la víctima lesionada, por lo que fue trasladado por familiares hasta el servicio de urgencias del  Hospital de La Serena.

Por lo anterior, detectives especializados  junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se trasladaron hasta el Hospital comunal, con la finalidad de dar inicio a las indagaciones.

“De acuerdo a las diligencias realizadas por parte de los detectives, se logró determinar que la víctima habría resultado con una herida en la región del tórax, provocada con un arma cortante. señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena

Hasta el momento los detectives se mantiene realizando diligencias de investigación, tendientes al esclarecimiento del hecho, como la identificación de él o los autores, para poder dar con su posterior ubicación.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend