Comunales
PDI investiga lesiones graves de un hombre de 30 años en La Serena
Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de lesiones graves del que fue víctima un hombre de 30 años.
Según antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del día de hoy, en el sector de la Antena, momentos en que la víctima se habría encontrado en las afueras de su domicilio junto a su pareja, momentos en que llegan sujetos desconocidos al lugar, donde se habría producido una discusión que finalmente termina con la víctima lesionada, por lo que fue trasladado por familiares hasta el servicio de urgencias del Hospital de La Serena.
Por lo anterior, detectives especializados junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se trasladaron hasta el Hospital comunal, con la finalidad de dar inicio a las indagaciones.
“De acuerdo a las diligencias realizadas por parte de los detectives, se logró determinar que la víctima habría resultado con una herida en la región del tórax, provocada con un arma cortante.” señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena
Hasta el momento los detectives se mantiene realizando diligencias de investigación, tendientes al esclarecimiento del hecho, como la identificación de él o los autores, para poder dar con su posterior ubicación.
-
Comunaleshace 3 semanas
Benjamín Rojas Méndez venció a la muerte y ahora es un feliz egresado del Colegio Adventista de La Serena
-
Comunaleshace 2 semanas
Asociación de Radiodifusores de Chile región de Coquimbo eligió nueva directiva
-
Tendenciashace 3 semanas
3ra noche del Festival de Cine de La Serena estuvo marcada por llegada de actores y actrices nacionales
-
Tendenciashace 3 semanas
La Serena en el 3er puesto de las 20 comunas de Chile más cotizadas para comprar una vivienda