Comunales
Realizan marcha y movilización pacífica en calles de La Serena
Cerca de 20 personas participaron este jueves 23 de abril en una manifestación pacífica en la Avenida de Aguirre de La Serena, comenzando desde la plaza Buenos Aires, luego hasta el sector de la Tía Rica y Los Bomberos donde encendieron fogatas en la vereda con papel , velas y otros elementos.
Al lugar llegó Carabineros de Fuerzas Especiales , pero no hubo enfrentamientos ni incidentes , ya que la movilización fue pacífica. Pero si hubo,por instantes,impedimento para poder transitar por Avenida de Aguirre con dirección a la playa para vehículos y micros.
Los manifestantes, todos con mascarillas, tenían diversas consignas sobre coronavirus y la situación sanitaria y política del país.
-
Comunaleshace 4 semanasBalance Colo Colo y Deportes La Serena: 11 detenidos y violentas agresiones a hinchas albos infiltrados en galería
-
Regionaleshace 3 semanasCEAZA y SENAPRED coordinan acciones de prevención ante escenario invernal marcado por “El Niño” en la Región de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasCorte programado de energía afectará a sector Alto Oriente de Las Compañías en La Serena este viernes
-
Educaciónhace 1 semanaColegio Los Pensamientos de Coanil en La Serena celebrará 30 años premiando a empresas regionales y del país




