Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Comienza temporada de Food Trucks en el borde costero de La Serena

Red Comunales

Publicado

el

|3 de enero de 2022|1 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

Un total de 14 carritos de comida, darán vida a una nueva versión del Boulevard de Food Trucks de calle Las Higueras en el sector de la Avenida del Mar, iniciativa que este año trae importantes novedades culinarias.

A la ya tradicional comida al paso, se suman recetas gourmet, extranjeras y la puesta en escena de productos gastronómicos locales, poniendo en valor la típica comida de campo, siendo el protagonista el cabrito y la amplia variedad de uso del queso de cabra.

También los amantes de la comida vegetariana y vegana  tendrán su espacio en este boulevard que contará con todas las medidas sanitarias pertinentes, para que tanto la comunidad serenense como los visitantes disfruten de una entretenida alternativa de manera segura.

El boulevard, organizado por el municipio de La Serena a través del Departamento de Desarrollo Económico Local, estará habilitado desde el 3 de enero al 28 de febrero en horario de 14:00 a 01:00 horas.

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos11 de SeptiembreDólar$937.17Euro$1088.97UF$40901.94IPC %-0.2UTM$71721
Santoral11 de Septiembre
Orlando, Rolando
Un día como hoy11 de Septiembre
Nacional
  • 2007 eclipse parcial de sol, visto desde la Antártida, Argentina, Chile y Perú.
  • 1980 en Chile se aprueba en referéndum la nueva constitución que confirma a Augusto Pinochet como presidente de Chile.
Internacional
  • 2001 Tiene lugar un atentado terrorista en Estados Unidos mediante el secuestro de cuatro aviones comerciales: dos chocaron contra el World Trade Center (en la imagen), otro contra El Pentágono y el cuarto cayó en Pensilvania.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.164 km al NO de Tongoy11 de sep, 10:28 hrs
  • 2.539 km al O de La Serena11 de sep, 06:58 hrs
  • 2.628 km al NO de Carrizal Bajo11 de sep, 03:00 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio