Comunales
Tres detenidos por agresión a funcionarios de Cesfam de La Serena

Tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron detenidas por agredir a funcionarios del Centro de Salud Familiar, Cesfam, Raúl Silva Henríquez, ubicado en el sector de Las Compañías en La Serena.
El Teniente Eduardo Ibarra, Comisario de Servicio de Sexta Comisaría de Las Compañías, explicó que se comprobó la agresión de los detenidos a los funcionarios del Cesfam, entre ellos el director del recinto de salud, quienes resultaron con lesiones de carácter leve.
Carabineros detalló que la Sexta Comisaría mantiene coordinación permanente con los 5 centros de salud distribuidos en Las Compañías.
Tras la agresión a los funcionarios, el director del Servicio de Salud de Coquimbo, el Subdirector APS y Jefe de Jurídica visitaron el recinto para acompañar a los trabajadores, constatar su estado de salud y recabar los antecedentes sobre lo acontecido.
El director SSC manifestó que “Estamos muy preocupados por su seguridad y salud mental, coordinando apoyo psicoemocional para todo el equipo. Además, realizaremos un levantamiento para presentar acciones legales ante la Fiscalía y así perseguir a los responsables”.
-
Comunaleshace 2 semanas
Renuncia al IND esposa de diputado Marco Sulantay por caso licencias
-
Comunaleshace 1 semana
Abandono de seis mascotas por parte de arrendatarios impacta en Las Compañías
-
Regionaleshace 1 día
CEAZA actualizó pronóstico de precipitaciones que comenzaron la noche de este domingo
-
Policialhace 2 semanas
Detienen a homicida de cruce a Caleta San Pedro en La Serena