Connect with us

Comunales

Investigan posible homicidio de cuerpo sin vida encontrado en sector céntrico de La Serena

Durante esta tarde encuentran el cuerpo de una persona tendida en la vía publica, sin vida, en calle Cienfuegos con Almagro, hasta el lugar llegó fiscalía tras el informe de carabineros.

Más detalles en www.elserenense.cl

Diarios Comunales

Publicado

el

La Fiscalía de La Serena investiga junto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la muerte de una persona cuyo cuerpo apareció tendido en la vía pública a pasos de la intersección de calles Almagro con Cienfuegos.

El sitio del suceso fue aislado por Carabineros, quienes reunieron los primeros antecedentes y tras dar aviso al Fiscal de turno, el Ministerio Público ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal para determinar las causas de muerte.

Carlos Vidal, fiscal jefe de La Serena y quien estuvo de turno, dijo que se han reunido los primeros antecedentes del hecho. “La PDI concurrió con un experto médico para tener indicios de lo ocurrido. Las diligencias de empadronamiento de testigos fueron efectuadas por Carabineros, se han reunido testimonios que referencias algunos principios de ejecución, sin embargo, la Brigada de Homicidios debe continuar con las diligencias”.

Vidal añadió que hay un lugar cercano a la intesección que es “relevante para la investigación”, pero que es necesario profundizar mayores detalles.

Por ahora no había detenidos en los hechos.

Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

campaña FEP

Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído