Comunales
U del Alba desvinculó a directivos, profesores y jefa de carrera de medicina veterinaria

El pasado jueves la comunidad educativa de la Universidad del Alba se vio conmocionada tras la denuncia de los alumnos de la Carrera de Medicina Veterinaria, quienes aseguraron que se había asesinado a dos perros comunitarios para ser utilizados en una clase de anatomía.
La situación generó una movilización estudiantil además de una investigación por parte de la Policía de Investigaciones, ordenada por el Ministerio Público, para esclarecer el delito de maltrato animal.
Esta jornada a través de un punto de prensa el delegado de Rectoría Valentín Volta, dio a conocer las medidas adoptadas como Universidad del Alba respecto a los hechos, entre los cuales las más importante es la desvinculación de 4 funcionarios y la suspensión del vicerrector sede La Serena.
CP-Udalba_Lunes-29-de-mayo-
Regionaleshace 4 semanas
Juliá rompe récord: la inversión regional es más baja que la de Naranjo al mes de junio
-
Regionaleshace 4 semanas
Contraloría pide devolver de sus bolsillos más de $442 millones a funcionarios del Gobierno Regional
-
Regionaleshace 2 semanas
Fallida designación de Camila Rojas como Seremi de Economía tiene nuevos antecedentes
-
Comunaleshace 3 semanas
Incendio afecta a 5 viviendas en centro histórico de La Serena