Comunales
Recuperan tres vehículos y detienen a 2 sujetos involucrados en el robo
Carabineros de la Sección de Investigación Policial, SIP, dieron con lugar donde se encontraban estos carros. Hay dos detenidos, uno venezolano.
Carabineros de la Sección de Investigación Policial, SIP, dieron con lugar donde se encontraban estos carros.
Tres vehículos que se encontraban con denuncias por robo fueron recuperados por efectivos de la SIP de Carabineros tras un trabajo investigativo en terreno.
Se trata de un trabajo coordinado entre la policía uniformada de La Serena y Coquimbo.
Los vehículos recuperados son dos automóviles y una motocicleta (sustraída en 2023.
En el operativo se detuvo a dos hombres vinculados en el robo de estos vehículos, uno de ellos de nacionalidad venezolana.
Ambos quedaron a disposición de la fiscalía.
-
Regionaleshace 4 semanasCarabineros desarticula punto de venta de drogas en Las Compañías
-
Comunaleshace 4 semanasHospital de La Serena recibe a nueva generación de futuros médicos para reforzar la red pública
-
Comunaleshace 3 semanasCortes de tránsito en sector de El Faro por concierto de Coke Studio que llega por segundo año a La Serena
-
Avisoshace 4 semanasLa Serena lanza punto y escuelas deportivas con actividades durante enero y febrero



