Comunales
Continúan los problemas por corte de luz a raíz de choque con poste
Trabajos han demorado más de lo estimado, lo que se ha traducido en varios inconvenientes en el desplazamiento vehicular y otros. Se estima que antes de mediodía esté resuelto completamente.
Más detalles en www.elserenense.cl

Trabajos han demorado más de lo estimado, lo que se ha traducido en varios inconvenientes en el desplazamiento vehicular y otros. Se estima que antes de mediodía esté resuelto completamente
Transporte Informa que a raíz del prolongado corte de electricidad continúan semáforos apagados en las siguientes intersecciones:
Ruta 5/Av. Francisco de Aguirre
Libertad/Av. Francisco de Aguirre
Ruta 5/Amunátegui
Amunátegui/El Santo
Amunátegui/Terminal de Buses
Recordemos que este corte de electricidad se debe a un accidente de tránsito donde se derribó postación en la ruta 5 con Amunátegui lo que afectó por horas a cerca de 10 mil clientes
La emergencia continúa logrando rebajar a 583 los clientes afectados.

-
Comunaleshace 3 semanas
Polémica en el periodismo regional: Rocío Barraza acusa malas prácticas del comunicador Roberto Dueñas
-
Regionaleshace 2 semanas
Golpe al GORE. Jefe de Gabinete de Pleticosic tenía prohibido ejercer funciones públicas: sumario y devolución de pagos
-
Regionaleshace 2 semanas
Gestión de Juliá no remonta: Gobierno Regional sigue último en inversión de recursos del FNDR
-
Comunaleshace 4 días
Rompiendo Moldes: Historia de una adopción homoparental que redefine la familia en Chile