Comunales
Quiso recibir a preso de cárcel de Huachalalume dejado en libertad con fuegos artificiales y quedó detenido
Coordinación entre personal de Gendarmería y Carabineros, permitió detener al hombre que se paseaba anoche en las afueras de la cárcel de La Serena portando material pirotécnico para saludar a su amigo delincuente que quedó en libertad .
Coordinación entre personal de Gendarmería y Carabineros, permitió detener al hombre que se paseaba anoche en las afueras de la cárcel de La Serena portando material pirotécnico para saludar a su amigo delincuente que quedó en libertad .
Carabineros de la 1ª Comisaría La Serena detuvo anoche a un hombre de 29 años que fue fiscalizado afuera del Complejo Penitenciario Huachalalume de La Serena, portando fuegos artificiales en una caja.
El individuo, estaba esperando a una de las personas que debían salir en libertad en la medianoche, y mantenía la pirotecnia lista para ser activada.

Se trata de B.R.J.L., un conocido delincuente quien mantiene antecedentes penales anteriores por amenazas simples, lesiones leves y menos graves, robo en lugar habitado y tráfico de drogas, quien pasó a control de detención.
-
Tendenciashace 2 semanasChaucho: La fiesta campesina que revivió las tradiciones chilenas en pleno verano
-
Tendenciashace 4 semanasMúsico serenense “Elqui” recibe elogios de la prensa nacional tras lanzar su nuevo EP “Canciones Breves Para Corazones Ansiosos”
-
Regionaleshace 3 semanasSERNAC fiscaliza empresas de “Rent a Car” y recuerda derechos al arrendar vehículos
-
Comunaleshace 4 semanasDetienen a autor de incendio en Las Compañías: ya tenía antecedentes por el mismo delito




