Deportes
Con Gol en los descuentos, Club Deportes La Serena vence 1-0 a O’higgins
El debut soñado tuvo en la tarde de este domingo el delantero argentino Federico Andrada vistiendo los colores de Club Deportes La Serena.
El trasandino saltó a la cancha a los 69 minutos de juego y cuando el partido vivía sus últimos minutos, el trasandino recibió un pase de Humberto Suazo y anotó el gol del triunfo.
El partido no fue nada fácil para los locales, tras la expulsión de Ariel Caceres, cuando sólo se jugaban los 30 minutos.
Las condiciones se equipararon solo en el segundo tiempo, cuando Humberto Suazo se pegó una carrera hacia el arco que detenida con falta por el defensa celeste Moisés Gonzalez
Con este resultado, su segundo triunfo de local en el presente torneo, Club Deportes La Serena se aleja en algo del fondo de la tabla.
-
Comunaleshace 6 díasTribunal absuelve a periodista Rocío Barraza en querella por injurias presentada por Roberto Dueñas
-
Comunaleshace 5 díasDiputado por la Región de Coquimbo registra deuda de pensión alimenticia que supera los $14 millones
-
Comunaleshace 3 semanasAcusan al MOP de abandonar la región de Coquimbo y profundizar el caos vial con el fracaso de la Circunvalación
-
Comunaleshace 3 semanasOperativo contra talleres clandestinos en Las Compañías deja dos detenidos y vehículos robados recuperados




