Conéctate con nosotros

Educación

Estudiantes salesianos de La Serena recibieron sacramento de la Confirmación

Red Comunales

Publicado

el

En una emotiva Misa presidida por el Arzobispo René Rebolledo, en compañía de los sacerdotes de la comunidad, Miguel Rojas, Andrés Morales y Jimmy Pérez, padres, padrinos, catequistas y el equipo directivo acompañaron al grupo de jóvenes estudiantes salesianos, quienes realizaron una intensa preparación para este acontecimiento que viene a consolidar su vida y fe cristiana.

“Aquí estoy Señor”, afirmaron con seguridad los 69 jóvenes salesianos cuando fueron nombrados por el Padre Andrés Morales, Coordinador de Pastoral. Enseguida, el Padre Miguel Rojas, director de la presencia salesiana en La Serena, presentó a los jóvenes que se preparaban para recibir don del Espíritu Santo.

La Comunidad Educativa Pastoral destaca este acontecimiento tan significativo en la vida de estos 69 jóvenes y sus familias, animándolos a que sigan cultivando el carisma salesiano como buenos cristianos y honestos ciudadanos.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend