Regionales
Altas temperaturas anormales iniciando julio se anticipan para los valles interiores
Según CEAZA, el evento podría llegar hasta los 31° en algunos sectores prolongándose entre este martes y jueves en la región.
Más detalles en www.elserenense.cl

Según CEAZA, el evento podría llegar hasta los 31° en algunos sectores prolongándose entre este martes y jueves en la región.
El Centro Científico CEAZA pronostican temperaturas máximas por sobre lo normal para la época del año, entre los días 1 y 3 de julio, en la Región de Coquimbo.
Mientras en los últimos días el frío de las temperaturas mínimas de las noches y madrugadas se han hecho sentir, el aumento de la máximas está asociado al ingreso de una dorsal en altura y, por tanto, un consecuente ingreso de aire tropical más cálido en conjunto con la fase de desarrollo de una vaguada costera.
Durante el día 1 de julio, se esperan temperaturas más altas de lo habitual principalmente en valles costeros. El día 2 de julio, las temperaturas elevadas se extenderían a toda la región, mientras que el 3 de julio se concentrarían en los valles interiores.



-
Comunaleshace 4 semanas
Renuncia al IND esposa de diputado Marco Sulantay por caso licencias
-
Comunaleshace 3 semanas
Abandono de seis mascotas por parte de arrendatarios impacta en Las Compañías
-
Regionaleshace 2 semanas
CEAZA actualizó pronóstico de precipitaciones que comenzaron la noche de este domingo
-
Policialhace 4 semanas
Detienen a homicida de cruce a Caleta San Pedro en La Serena