Regionales
33 niños recibieron su Primera Comunión en parroquia “Nuestra Señora de Lourdes”
La Eucaristía solemne fue presidida por el párroco, Ariel Robledo Díaz, quien destacó la importancia de este paso en la vida cristiana de los niños, animándolos a perseverar en la fe y a mantener siempre vivo el encuentro con el Señor.
Más detalles en www.elserenense.cl
La Eucaristía solemne fue presidida por el párroco, Ariel Robledo Díaz, quien destacó la importancia de este paso en la vida cristiana de los niños, animándolos a perseverar en la fe y a mantener siempre vivo el encuentro con el Señor.
La comunidad parroquial de “Nuestra Señora de Lourdes” celebró la Primera Comunión de 33 niños, quienes luego de un proceso de más de un año de formación catequética recibieron por primera vez a Jesús en el Pan de Vida.
Familiares, catequistas y numerosos fieles de la comunidad se hicieron presentes en esta significativa jornada, acompañando con entusiasmo y oración a los nuevos comulgantes, que dieron así un primer paso en el camino de la vida sacramental.
La celebración se vivió en un ambiente de gozo y gratitud, donde la comunidad reconoció el valor de la catequesis y el compromiso de los padres en la transmisión de la fe
-
Comunaleshace 3 semanasJulia Herrera, de La Cachina a los mercados campesinos: hierbas medicinales, quesos de cabra y huevos de “gallinas felices”
-
Comunaleshace 2 semanasDe las canchas de La Serena al profesionalismo en Brasil: Catalina Miranda, la rugbista que lleva el rugby chileno en el alma
-
Comunaleshace 4 semanasCuatro jóvenes del Seminario Rugby Club brillan en selecciones nacionales: el fruto del esfuerzo y la formación regional
-
Comunaleshace 4 semanasIncendio forestal en Altovalsol moviliza amplio operativo y provoca corte de energía en parte del Valle de Elqui




