Comunales
Este sábado se celebrará el Día Nacional de la Solidaridad en La Serena
Este sábado 18 de agosto, a las 18:00 horas en el templo Catedral de La Serena, tendrá lugar la celebración eucarística con que la comunidad arquidiocesana conmemorará la Pascua de san Alberto Hurtado en el Día Nacional de la Solidaridad, programa que es organizado por la Pastoral Social Caritas y que será presidido por el Arzobispo René Rebolledo Salinas.
Por ello, el director de la entidad organizadora, Patricio Alegre, convocó a la comunidad local para que sean parte del programa. “Queridos hermanos, están todos cordialmente invitados para este sábado 18 de agosto para reunirnos y dar gracias a Dios por la vida de san Alberto Hurtado, un hombre que se entregó por completo a servir a los más necesitados”, enfatizó.
-
Comunaleshace 2 díasCon emotiva ceremonia bendicen nueva capilla de la Virgen de Andacollo en La Serena
-
Tendenciashace 3 semanasAcademia Pedro Aguirre Cerda invita a disfrutar de la riqueza musical de Latinoamérica en concierto gratuito en La Serena
-
Comunaleshace 4 semanasFallece Paz Ovalle: Primera voluntaria que dio vida a Radio María en Chile desde La Serena
-
Comunaleshace 4 semanasHombre de 27 años fallece tras ataque con arma blanca en pleno centro de La Serena cerca de la Recova




