Conéctate con nosotros

Comunales

Pareja de delincuentes fue detenida luego de robar local comercial en La Serena

elserenense

Publicado

el

Faltaban pocos minutos para las cuatro de la madrugada cuando ingresó un llamado a nivel de emergencias 133 por parte de testigos que indicaban que había dos individuos robando en un local comercial del tipo bazar en calle Gabriel González Videla; de inmediato personal del cuadrante se traslada al lugar.

Los funcionarios del cuadrante 6 de la Primera Comisaría de La Serena llegan al lugar junto a la patrulla de la Sección de Investigación Policial (SIP), encontrando en el lugar a una mujer que transitaba con una mochila, a la que se procedió a efectuarle una fiscalización, encontrando entre sus pertenencias especies del local comercial.

Además al llegar al lugar un sujeto se dio a la fuga al ver la presencia policial, el cual fue seguido y luego de realizar un recorrido por las cercanías fue ubicado también con especies robadas desde el local. Se notificó a la propietaria que llegó al lugar y verificó en compañía de Carabinero que el recinto tenía daños en un ventanal y en la reja de protección que había sido sacada desde la base; reconociendo además las especies recuperadas como de su propiedad, las que fueron avaluadas en 160 mil pesos.

Los detenidos fueron identificados como J.K.A.S. de 30 años, con 10 causas judiciales previas por diferentes delitos y C.A.V.C. de 29 años con 38 causas judiciales anteriores. La Fiscalía dispuso concurrencia de Labocar de Carabineros para realizar las diligencias en el sitio del suceso y control de detención para los imputados.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend