Conéctate con nosotros

Comunales

Casa del Diputado Juan Manuel Fuenzalida sufrió robo con intimidación en La Serena

elserenense

Publicado

el

Un robo con intimidación afectó el inmueble de Diputado Juan Manuel Fuenzalida, hecho ocurrido pasadas las 21 horas de este martes en el condominio Encomenderos del sector Cerro Grande de La Serena.

Carabineros concurrió hasta el domicilio del Diputado y ex-Intendente de la Región de Coquimbo donde 03 antisociales ingresaron a través del cierre perimetral para una vez en el interior intimidar a la asesora del hogar, al parecer con un arma de fuego para proceder a sustraer diferentes especies de valor para subirlas a un vehículo particular del domicilio y darse a la fuga en el mismo.

Información preliminar señala que la nana estaba con los hijos del diputado y la autoridad habría llegado minutos después del hecho.

El Fiscal dispuso concurrencia de BIRO de la PDI al sitio del suceso para investigar el hecho y las pistas dejadas por los delincuentes.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend