Conéctate con nosotros

Comunales

Bomberos de La Serena celebra sus 144 años de existencia

elserenense

Publicado

el

Un solemne desfile reunió a las 7 compañías de Bomberos de la ciudad de La Serena. Para conmemorar su aniversario n° 144. Una actividad donde se destacó el permanente trabajo para ir modernizando a la institución.

La Intendenta Lucía, tras encabezar la ceremonia, destacó que “ellos son el ejemplo perfecto de vocación y servicio público. Y como Gobierno trabajaremos constantemente para ir dotando y mejorando las condicione se trabajó de los voluntarios”.

La jefa regional también recordó que durante el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera se impulsó fuertemente la construcción de cuarteles e infraestructura para la institución.

En este sentido, el Superintendente de Bomberos de La Serena, Cristian Martínez, “hemos contado siempre con el apoyo del Gobierno central y Regional para ir avanzando. Tenemos nuevos cuarteles pero hay que seguir siempre avanzando con los implementos. Las necesidades son múltiples y siempre la labor del Bombero requerirá de mejores y nuevas herramientas”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend